REPARACIÓN DE MOTORES
El motor de un carro es como el corazón de todo. Es el componente que impulsa todo el funcionamiento. Por eso debemos asegurarnos que siempre esté en las mejores condiciones posibles. Una reparación de motor generalmente se hace por el uso, deterioro, mugre, roces, sufre un desgaste que hace que las piezas pierdan calibración aunque depende del uso y cuidados que se le ha dado.
REVISIONES PERIODICAS DE KILOMETRAJE
Cada 10.000km tu vehículo necesita una revisión periódica general para garantizar que todos los sistemas del automóvil funcionen correctamente, y así evitar fallas inesperadas
CAMBIOS DE CORREAS DE REPARTICIÓN
El cambio de la correa de repartición del motor varía de acuerdo a las especificaciones del fabricante de cada marca de vehículos, aunque regularmente se recomienda el cambio cada 50.0000 - 60.000 km, es necesario consultar con nuestros expertos, para determinar en qué momento se debe cambiar esta correa, ya que una ruptura de este elemento, puede causar daños graves al interior del motor, aumentando los costos de reparación, por descuido en este sencillo mantenimiento.
El cambio del kit de repartición consta de una correa dentada, una polea y un tensor, en ciertas ocasiones, al momento de realizar el cambio de la correa de repartición es necesario evaluar el estado de la bomba de agua, el estado de los retenedores del cigüeñal y de los árboles de levas, de esta manera se puede descartar que se encuentren presentando algún tipo falla en estos elementos, de ser así, puedan ser corregidos en ese mismo momento, reduciendo costos y fallos posteriores en los sistema de refrigeración y lubricación del motor.
REPARACIÓN DE SISTEMA DE DIRECCIÓN
Uno de los sistemas más importantes de tu vehículo, ya que te proporciona el control y te permite decidir hacia donde quieres ir, se compone de: Caja de dirección mecánica o hidráulica, terminales de dirección, brazos axiales y guarda polvos entre otros, así que por tu seguridad y la de tu familia, este sistema debe ser revisado como mínimo cada 10.000 Km para conocer su estado, y corregir o reemplazar cualquier pieza que se encuentre con desgaste.(cabe recordar que siempre que se reemplace alguna de las piezas de direcciones necesario realizar la alineación de tu vehículo).
SINCRONIZACIÓN
Este mantenimiento es realizado cada 20.000km o cada año, reduciendo el exceso de emisiones contaminantes al medio ambiente, evitando fallas en el sistema de inyección, reduciendo el consumo excesivo de combustible, y garantizando el correcto funcionamiento del motor.
CAMBIO DE EMBRAGUE
El embrague es un componente muy importante de tu vehículo, el cual permite realizar los cambios y transmitir la potencia del motor hacia las ruedas, este elemento tiene una vida útil de 70.000 km aproximadamente, pero depende mucho del estilo de conducción de cada usuario, así que es pertinente realizar su inspección cada 5.000 kilómetros para prevenir fallas en su funcionamiento, ya que este puede causar que los cambios no entren o que tu vehículo no pueda seguir en marcha.
REPARACIÓN DE SISTEMA DE SUSPENSÓN